lunes, 24 de mayo de 2010

Tetra pak - Spot publicitario para Panamá

Si bien he estado ausente de este blog por unos cuantos meses, no me aleje para nada del mundillo de la animación. Desde febrero de este año estoy trabajando en la productora Animalada. Muy contento porque estoy aprendiendo muchísimo. Aquí dejo un link del primer spot publicitario en el que tuve el gusto de participar. La toma de lo guacamayos (los loros grandes :P) la animó un servidor... todo un desafío ya que fui aprendiendo a utilizar el software (Lightwave) al mismo tiempo en el que iba animando. También participe en el modelado 3d de algunas utilerías para las escenas.

Este post va dedicado a Gabriel Gazzan (mi profesor de Maya en AnimationCampus).
Gracias a él tuve una entrevista en Animalada y en menos de dos semanas estaba animando guacamayos en forma profesional...!!
¡¡¡Gracias profe!!!

Tetra Pak - Jingle del Bosque



A medida que vayan saliendo al aire los otros proyectos en los que estoy participando, iré subiendo los videos.

5 comentarios:

gab3d dijo...

gracias y arriba!!
muy bueno!
:)

Ani dijo...

Como vuelan esos loros grandes! Es la mejor parte de la animación :P
La verdad que te quedaron bien de bien. A la espera de más proyectos :)

nacho dijo...

Muy bueno! Me alegro que estes laburando en eso que te gusta. Suerte!

Kani dijo...

Felicitaciones Leo, muy bueno!

LUCIANO dijo...

Me gustaron mucho los guacamayos.
Y a mamá y papá también :)

You are the best, man!